como viene se va

como viene se va

viernes, 23 de abril de 2010




Vete dolor, vete


Mi alma no somete tu presencia


Mi conciencia no soporta tu carga.




Ya te has marchado al ocaso


Como una dulce y oscura sombra


Pero aun siento tu presencia cerca de mi.




Tu nombre me recuerda tu presencia


Tu presencia forja mi existir


En el final de mi existir busco erradicar tu presencia.




Te doy el ultimo adios


Puesto que a morir estoy dispuesto


Pero he de vengar mi alma con tu consuelo.




Eres mi amante y eres mi guia


Eres mi consuelo y mi compañia


Eres pasion y poder.




En tus labios el veneno probe


En mi mente la alucinacion contemple


Y en el silencio te ame.




Angel del desconsuelo


Llevate tu vulgar deseo


Pero dejad os ruego,


Tu delicioso veneno






1 comentario:

  1. Me gusta este poema esta lindo muy desolador n_n
    sigue asi es un buen trabajo

    ResponderEliminar